Actividad propuesta 6.2

La primera imagen que vamos a visualizar se trata de la página oficial de la Universidad de Castilla-La Mancha (www.uclm.es)


En este caso si se trata de marketing de fidelización ya que actualiza frecuentemente la página web con noticias relacionadas única y exclusivamente con la universidad. De esta manera, puedes informante de todo lo que quieras respecto a la universidad solamente con acceder a su página web, que posee un banner exclusivo para esas noticias.

La segunda imagen, es sobre la fundación hazlo posible (www.hacesfalta.org)

En esta imagen podemos observar que tienen un espacio dedicado a noticias sobre otras fundaciones y ong. En la noticia que he elegido para hacer su visualización, se hace un ranking con las 20 ONG que generan más empleo en el tercer sector. 

La tercera y última imagen se trata de la web de contratación pública sanitaria, ACOBUR.

En ella se cuelgan noticias sobre contratación sanitaria, como la que se muestra en la imagen. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRM y Actividad 6.5

Concepto y diferencias: JavaScript y Servidor

Métricas básicas de Google Analytics